Omar Montes no ha tardado en poner a prueba a Marina Ruiz tras lanzarse en banda a darle un beso, pero con la sorpresa de llevarse una cobra épica por parte de la andaluza.
El ex de la pantoja busca ganar tiempo en el programa pero su plan le ha salido rana. Omar tomaba la decisión de lanzarse a la piscina pero su plan no ha ido como esperaba y para su sorpresa, se ha llevado una cobra en toda regla.

La escena se produce cuando Marina acude al baño y el canario decide seguirla inmediatamente para llevar a cabo su plan. No se ve que ocurre en el interior, pero si se puede escuchar su conversación: “No, no, no… no te lies” a lo que Omar sorprendido por la respuesta de Marina pregunta: “¿Por qué no?” a lo que ella responde: “No voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso, te lo voy a dar”.
Las primeras reacciones al no beso entre Omar Sánches y Marina
La primera en reaccionar a los hechos fue Encarnita, la madre de Marina, ha asegurado en el debate, presentado por Carlos Sobera, que Omar Sánchez podría estar aprovechándose de su hija: “No quiero que siga la relación, él la está utilizando”.
En cambio el amigo y defensor de Omar, no comparte la misma opinión y comentó: “Si a ellos les apetece que sigan adelante, pero no esperaba la respuesta de su madre, estoy de acuerdo con ella”. ¿Qué ocurrió entre la pareja? El próximo jueves a las 21:55 h. en Telecinco veremos más imágenes de lo que ocurrió después y las consecuencias que ha tenido este momento en la relación de los concursantes.