Muchos fueron los sorprendidos al ver el unusual transporte en el mcAuto de McDonald de un hombre, quien galopaba con su fiel corcel a través del autoservicio e hizo un pedido de 100 nuggets de pollo: “tenía hambre después de su paseo y su yegua también recibió un sabroso manjar”.
La mayoría de nosotros corremos a través de un autoservicio de comida rápida a toda prisa, disfrutando del lujo de no tener que dejar nuestros autos para recoger nuestras delicias. Por lo general, está mal visto caminar a pie por el McAuto de McDonald’, de ahí el nombre del servicio, e incluso puede que el personal de turno lo rechace.

tiktok.com/@theblessedequestrian)
Sin embargo, una persona ha desafiado esta regla, ya que se subió a un restaurante McDonald en un caballo, montando al semental a través del autoservicio para hacer un pedido enorme. Publicando en la plataforma de redes sociales TikTok para mostrar su gran entrada, el jinete publicó imágenes de sí mismo pidiendo 100 nuggets de pollo en una sucursal del este de Londres de la querida cadena de comida rápida.
El hombre, que publicó bajo el nombre de usuario @theblessedequestrian en TikTok, subtítulo el clip: «Después de nuestro truco, nos dio hambre, así que fui a comprar 100 nuggets de pollo».
En las imágenes, el enorme caballo galopa hacia la ventanilla del autoservicio mientras su jinete hace su pedido; luego cabalgan hasta la siguiente ventanilla para recoger su enorme bolsa repleta de Nuggets.
Desde entonces, el divertido clip se ha vuelto viral en la plataforma, acumulando más de 1,6 millones de visitas hasta la fecha.

tiktok.com/@theblessedequestrian)
Los usuarios de TikTok acudieron en masa a la sección de comentarios para compartir su asombro por el modo de transporte inusual, y uno de ellos preguntó por qué el hombre no había tratado a su fiel corcel con un bocadillo.
La persona escribió: «Podría haber comprado una bolsa de zanahorias para tu paseo, hermano», a lo que el jinete respondió: «Mi yegua es quisquillosa, pero tenía golosinas en el bolsillo. Por eso tiene la boca verde».
Otros comentaristas elogiaron al caballo, y uno dijo: «es un caballo deslumbrante», mientras que otro agregó «tu caballo es hermoso».
Muchos usuarios de TikTok se apresuraron a hacer bromas en la sección de comentarios.
Una persona reflexionó: «¿Cuál es la potencia de esa bestia?» luego otro bromeó: «Un caballo de fuerza, lo he visto todo».