Después de 17 años sin verse, un hijo se reencontró con su madre en su localidad natal de México.
La mamá había sido engañada por sus familiares y pensaba que estaba hablando con su hijo a través del teléfono, pero sorprendentemente apareció en la casa.
El video del cariñoso encuentro entre madre e hijo fue subido en la red social de TikTok por la usuaria Chapi Guzmán y no tardaron en aparecer los primeros comentarios.
La anciana desconocía completamente que su hijo estaba entrando a su casa en ese momento. De ahí, que ella quedará absolutamente pasmada y solo pudo articular: “Ay, mi hijo“, y seguidamente se derrumbó de la emoción al tiempo que abrazaba a su querido hijo.
El hombre le dijo a su madre que vuelve para quedarse para siempre y que no se va a volver a marchar del País. Incluso, tuvo tiempo para cantarle una canción que le gustaba en su infancia.

El video se difundió rápidamente y conmovió a cientos de usuarios quienes se rindieron ante la abuelita por su ternura. De hecho, algunas personas le dieron las felicitaciones al hombre por quedarse a cuidar a su madre y disfrutarla para los años restantes que le quedan de vida.