Un sorprendente suceso se ha hecho eco en las redes sociales. Una madre ha dado a luz a mellizos de diferentes padres tras haber tenido sexo con los dos hombres en el mismo día.
La joven de 19 años de edad quedaba asombrada por los resultados de la prueba de paternidad al desvelar que cada bebe era de un padre diferente.
El médico que la atendió comentó que era un caso extraordinariamente raro, que era una situación que se daba “una cada un millón”.
La mujer, no ha querido dar la cara y ha preferido mantenerse en el anonimato, pero segun medios locales, la joven tuvo relaciones sexuales con dos hombres diferentes en el mismo día y como fruto de esas relaciones quedó embarazada de ambos hombres.

El médico, Tulio Jorge Franco, encargado de atender a la joven. Dijó: “el hecho se conoce científicamente como superfecundación heteropaternal y que sólo hay alrededor de 20 casos en todo el mundo”.
Al parecer, esto ocurre cuando un segundo óvulo liberado durante el mismo ciclo menstrual es fertilizado adicionalmente por los espermatozoides de un hombre diferente en relaciones sexuales separadas, explica la Biblioteca Nacional de Medicina .
“Es un fenómeno extremadamente raro de ver”, “jamás pensé que vería un caso como este en mi vida”.
Según informan, el hecho se conoció debido a que la mujer a los ocho meses comenzó a preguntarse quién sería el padre de sus bebés. De modo que obtuvo el ADN del hombre que pensaba que era el padre. Sin embargo, sorprendentemente la prueba sólo resultó positiva para uno de los bebés. Fue entonces cuando recordó que había tenido relaciones con otro hombre.
El segundo hombre acudió al centro para realizarse la prueba de paternidad y dio positivo, por lo que resultó ser el padre del otro bebe.
«Recordé que había tenido relaciones sexuales con otro hombre y lo llamé para que me hiciera la prueba, que dio positivo», comentaba la madre a un sanitario.