Una joven estudiante de Derecho regala a su novio una moto con las ganancias obtenidas en OnlyFans.
Como consecuencia de la pandemia del Covid-19, la estudiante se quedó sin trabajo y busco una alternativa en Onlyfans. Pero antes de comenzar en la plataforma pidió permiso a su pareja, quien no tuvo problema en aceptar.
OnlyFans es una plataforma de suscripción por contenido sexual exclusivo y explícito. En ella, existen perfiles similares a los de otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, pero con la diferencia de que para ‘seguir’ o para suscribirte al contenido de alguien podrías tener que pagar.

Después de aproximadamente un mes de trabajo la joven recaudó suficiente dinero como para tener un detalle con su novio. Le compro una moto nueva a su pareja para agradecerle su comprensión y apoyo, a pesar de ser un trabajo que implica mostrar fotos íntimas a otras personas.
La joven, Yam Paez compartió su historia en su cuenta de facebook junto al nombre de su pareja, André. “Me dejó abrir mi OnlyFans y le regalé una moto al mes”, escribió la joven.

Muchos defendieron la audacia de la joven y escribieron numerosos comentarios: “Ídola”, “Eso, patrona”, “Me encantan los finales felices”, “Necesito una como tú” y “Muchos hombres no toleran que una chica viva su sexualidad y monetize de ella”.