InicioVIRALDenunciada una mujer por abusar de un hombre: “puedes estar diciendo que...

Denunciada una mujer por abusar de un hombre: “puedes estar diciendo que no, pero tu p*** está diciendo que sí”

Una estudiante UNIVERSITARIA obligó a un hombre a tener relaciones sexuales con ella después de decirle “puedes estar diciendo que no, pero tu *** está diciendo que sí”, ha escuchado un jurado.

Imogen Brooke se sentía «cachonda» cuando no aceptó un no por respuesta y se puso encima de su víctima indefensa, relató a un tribunal.

La joven de 30 años se encontraba bajo los efectos del alcohol y supuestamente se subió encima del hombre y comenzó a cabalgar a pesar de las protestas del varón.

Minutos más tarde se bajó del cuerpo del hombre y se quedó dormida tranquilamente, mientras que el afectado por la violación permanecía incredulo por lo ocurrido.  El nombre se mantiene en el anonimato por razones legales 

El fiscal Robert Bryan dijo a la corte: “Imogen Brooke hizo que el denunciante participará en la actividad sexual… y él no dio su consentimiento, ella creyó razonablemente que él estaba dando su consentimiento por una interpretación que hizo de su miembro”

«La excitación física está completamente separada del consentimiento”. «El hecho de que estés físicamente excitado no significa que lo quieras».

El tribunal escuchó que los dos se habían conocido en un sitio web de citas en línea y que la señorita Brooke era “mucho más grande y fuerte” que su presunta víctima.

Se le dijo al jurado que el presunto ataque ocurrió en su casa en Southampton, Hants.

El Sr. Bryan continuó: «Después de algunos tragos, se fueron a la cama, donde lo que él quería era irse a dormir. La señorita Brooke quería tener relaciones sexuales y estaba tirando de su brazo, y finalmente tirando de él sobre su espalda».

«Ella lo atrajo hacia ella y dijo ‘bueno, puede que estés diciendo que no, pero tu p*** está diciendo que sí’. Se subió encima de él y le bajó los calzoncillos».

“Le dijo a los investigadores de la policía que ella es bastante más grande y más fuerte que él y que no podía moverla. Quería que se detuviera”.

En la versión que dio a la policía el perjudicado, reconoció que tenia una elección, pero que no quería tener sexo.  

“Ella estaba encima de él, cabalgando apoyándose en sus hombros. No terminó con su eyaculación, sino con él perdiendo la erección y ella se dio por vencida. Ella dijo que se había sentido cachonda y que quería tener sexo. Cuando hizo lo que hizo, él dijo que simplemente se rindió porque ella no lo iba a escuchar. Sentí que duró años, pero probablemente no más de 15 minutos. Se sintió como un tiempo realmente largo, sin fin. Me sentí violada. No podía creer que sucediera».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img