Beberse unas cuantas cervezas después del trabajo es la clave para la vida eterna

0
190

 Aunque lo creas o no la cerveza es mas beneficiosa de lo que se pensaba! Aquí sabrás cuales son. 

Si anteriormente eras tenias la costumbre de salir por una cerveza con los amigos después de una jornada ardua de trabajo, después de leer este artículo lo querrás hacer todos los días.

Estudio realizado reciente mente arroja resultados increíbles

Un estudio realizado recientemente comprobado que el beber unas cuantas cervezas al día ayuda a reducir el estrés causado por una ardua jornada de trabajo.

La American Society of Human Genetics, quien encabezo la investigación, explico que el tomar una par de cervezas tiene beneficios para la salud, determinado por unas pruebas de ADN donde mostraban la cantidad de alcohol ingerido por las personas que participaron en el estudio.

Los resultados de los estudio mostraron que las personas que bebían alcohol diariamente en moderada cantidad tendían a tener una buena salud, incluso tener una edad biológica menor.

Otros estudios importantes

Otros estudios realizados en España muestran que la cerveza es buena para prevenir enfermadas a nivel celular y de oxidación.

Los encargados de dicha investigación Jesus Roman Martinez y Antonio Villarino Marín aseguran que uno de los componentes de la cerveza llamado lúpulo ayuda a evitar el envejecimiento del cuerpo humano.

Aunado a eso el lúpulo posee características antioxidantes y posee facultades antiflamatorias.

¿Beber todos los días es la solución?

Todo en exceso es malo para la salud, quiere decir que emborracharse todos los días no es la solución, sin embargo no hay nada de malo en consumir un poco cerveza o vino para relajarse.

En miras de poder disfrutar tranquilamente del alcohol los expertos han aconsejado que la mujer no beba mas de 330 mililitros de cerveza al día y el hombre no consuma más de 660 mililitros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 14 =