Después de 35 años las sextillizas walton lucen mejor que nunca

0
87

35 años después de su nacimiento las primeras sextillizas de la historia siguen dando de qué hablar luciendo esplendidas y radiantes, mujeres y madres excepcionales. Las 6 hermanas walton siguen siendo novedad  después de tres décadas y medias.

Fruto de la unión

 Tras varios fallidos de tratamiento de fertilidad Janet (LA MADRE) queda embarazada, las 6 hermanas walton nacieron en el año 1983 a la semana 31 de gestación. Para los padres (Janet y Graham walton) no fue tarea fácil la alimentación y el cuidado de las sextillizas , los doctores recomendaron la hospitalización ya que no le daban más de 6 meses de vida después del parto a las hermanas walton 

Janet y Graham sin embargo, no dudaron un segundo en aceptar esta misión múltiples ya que el milagro por fin había ocurrido. Las sextillizas Sarah, Ruth, Luci, Hannah, Jennie y Kate actualmente tiene 35 años y algunas de ellas ya le ha dado nietos a sus padres, estas chicas ha desafiado todo pronóstico medico y se han desarrollado de forma personal y profesional completamente normal.

Entre gusto y colores

Sarah es madre de tiempo completo y Ruth se desempeña como recepcionista, Lucy trabaja en una aerolínea, Jennie tiene un expendio de golosinas, Kate se desenvuelve en el área de recursos humanos y Hannah es profesora de familia. Algunas de ellas desean ser madres y otras no, pero todas son mujeres centradas y creyente de que todo es posible.

Un final feliz

Muchos creen en los milagros y que todo es posible. Historias como estas son de inspiración para el día a día, la fe y la esperanza es lo último que se pierde aunque la situación se torne difícil y oscura pero siempre hay un rayito de luz al final del túnel.  

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =