“La amaré hasta mi último día”: Antonio Banderas revela toda la verdad de su relación con Melanie Griffith

0
84

Cuando de amor verdadero se refiere, se podría tomar de ejemplo a la pareja hollywoodense Melanie Griffith y Antonio Banderas. Aunque estos se encuentran separados, aún se mantienen firmen en su muestra de amor. 

Aún están pendiente el uno del otro

En una entrevista realizada por el diario sur de Málaga al actor español, revelo que luego de enterarse de su enfermedad al corazón, su ex esposa lo ha llamado casi todos los días para estar al tanto sobre su estado de salud. Además indico que, Melanie Griffith ha significado mucho en su vida personal y que aun en día luego de su separación, aún sigue representando mucho.

Banderas dejo saber que no solo recibe llamadas constate por parte de su ex esposa, además de ello, mantienen una gran relación con ella y su actual novia Nicol la adora. Para descartar todo mito de una pésima relación entre ellos, el actor indico que han comido los tres juntos.

Banderas revela mayor información sobre su condición actual

Indico que se encuentra bien, y que su enfermedad lo ayudo a reflexionar sobre muchas cosas. Durante los últimos años ha trabajado con demasiada adrenalina y al bajar su ritmo lo afectaba como si un tren le pasara por encima. Su condición actual se debe a un exceso de todo, fundamental mente de trabajo y por el cigarrillo, porque no le gusta la bebida aclaro el actor.

Su amistad se mantendrá fuerte

Entre los años 2000 y 2009, la actriz paso por difíciles momentos y Antonio siempre estuvo ahí para ella, apoyándola cada momento. Sin embargo, los problemas provocaron que la pareja diera fin a su relación. En el 2015 tomaron la decisión de divorciarse, pero a pesar de su separación los actores mantienen una linda amistad y en ocasiones comparten fotografías en sus redes sociales. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 13 =