Logran captar imágenes del “Deep blue”, el tiburón blanco más grande del mundo

0
115

“Deep blue” uno de los tiburones más grandes del mundo, considerado asi por conocedores y estudios realizados bajo el agua. Desafortunadamente, durante los últimos seis años no se ha podido obtener algún registro sobre la ubicación del mismo, pero gracias  a unos buzos, “Deep Blue” fue finalmente localizado.

El gigante y sorprendente tiburón, fue visto por primera vez a mediados del año 2013, a unos cuatro mil kilómetros de las islas Guadalupe, por Baja California.

El increíble descubrimiento

Este increíble descubrimiento fue hecho documental, luego de que el gran tiburón provocara un fuerte asombro para los buceadores. Luego de él, se convirtió inmediatamente en una de las criaturas marinas, más famosas en todo el mundo.

El gran tiburón estuvo aproximadamente unos 55 años escondido en las profundidades, gracias al gran trabajo realizado por unos buceadores conocidos como Mark Mohler, George probst, y quien tomaba las fotografías Kimberly Jeffries , quienes lograron apreciarlo de cerca, mientras este se alimentaba de algunas ballenas muertas muy cerca de las costas de Hawai.

Los buzos fueron invadidos por la prensa

Luego de una entrevista realizada en Usa Today, Mark mohlr comento que al principio aun no creía lo que veía, y su reacción fue totalmente confusa. Luego comenzó a observar que algo seguía a tres tiburones que rápidamente se dirigían al cadáver de una ballena, el tamaño que cada uno tenía los hacia sorprendente: “Eran como barracudas”.

Se pretende que el gigantesco tiburón esta en sumo cuidado y que la expectativa de vida que tiene es de unos 70 años.  Se piensa que este peligroso animal, podría pesar al menos 2.5 toneladas y por su anchura, posiblemente este embarazado.

“Fue el momento más conmovedor de mi vida, él es el tiburón blanco más dulce que he visto”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =