Nacimiento de este bebé es un caso que sólo ocurre en uno de cada 30 mil nacimientos

0
84

El raro suceso  del nacimiento del bebe que solo ocurre en uno cada 30mil nacimiento y por fortuna esto le sucedió  a la familia de Jordyn Eppard el nacimiento fue una extraña coincidencia que compartiría con sus parientes más cercanos.

En la dulce espera

La pareja que esperaba con ansias al bebe, nunca pensaron que le cambiaria la vida de un modo tan radical, se tendría planificado el nacimiento para mediados de julio pero este bebe decidió adelantarse y salir el primero de julio con exactitud se adelanto unos catorces días, la madre del bebe se percato de que sentía malestares fuertes lo cual la trasladaron al hospital más cercano para realizarle una cesaría de urgencia.

Luego de largas horas en la sala de espera se decidió el nombre del bebe Beauden Matthew James Eppard el cual nació totalmente sano y con éxito, el bebe peso tres kilos y medio.

La mayor sorpresa

La primera coincidencia es que el papa del niño cumplía años el mismo día del nacimiento de su hijo, la segunda coincidencia es que su abuelo también cumplía años ese mismo día este es el caso que solo pasa cada 30mil nacimientos es impresionante, se diría que es cuestión de probabilidades esta bella coincidencia, o solo un milagro. De cualquier modo, este se hizo a la luz pública.

Curioso y emocionante

Ser padre o madre es una de las cosas maravillosas que le podría pasar a una persona en la vida, es muy inquietante estar a la esperar de esa vida o nuevo integrante que está por llegar como también comparten la emoción de tres generaciones con la misma fecha de cumpleaños (nacimiento) y quién diría que serían su padre (1 de julio de 1990) y su abuelo (1 de julio de 1921).

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =