Pareja con Síndrome de Down festeja 23 años de matrimonio. A pesar de las críticas ellos se aman y formaron una familia bella

0
116

En el amor no hay distinción alguna y un ejemplo sobresaliente de ello es el de la pareja que conforman Maryanne y Tommy. Ambos padecían de Síndrome de Down, cuando tomaron la decisión de casarse, enseguida llovieron las críticas sobre ellos, a pesar de eso, nada logro separarlos y hoy en día cumplen 23 años de matrimonio.

Cuando invade el amor a primera vista

La primera vez que cruzaron miradas, fue en un centro para personas que padecen problemas de aprendizaje, el encanto fue mutuo. Ambos sintieron el amor a primera vista. Luego de un año y medio, se hicieron novios hasta que finalmente Tommy decidió arrodillarse ante ella con un anillo de juguete y pedirle que fuera su esposa.

En 1995 se casaron en una ciudad del Reino Unido

Una vez la boda, las críticas se hicieron presentes a causa de la condición que ambos vivían. Muchas pensaron que por ello no podían casarse ni mucho menos valerse por sí mismo.

Han pasado 23 años desde el día que formalizaron su boda, juntos han demostrado al mundo que nada es imposible cuando se trata de amor. Hoy en día, Tommy tiene 60 años y Maryanne 47, Él le lleva unos 13 años. Son una familia totalmente feliz.

Una hermana de Mary, Linda. En una ocasión comento que la relación de este par era muy valiosa y especial, más que todo porque ellos no saben nada sobre el odio, y ambos solo se dedican a ser felices.

Al pasar los años, Tommy ha desarrollado síntomas de Alzheimer, y a pesar de que pierde continuamente sus bellos recuerdos. No olvida a su bella y amada esposa. Mary siempre cuida de él y lo apoya con su motivación para seguir siendo una hermosa familia feliz.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + cinco =