Un abrazo puede decir todo, sin decir una palabra

0
161

Un abrazo se puede dar de muchas formas y cada uno tendrá un significado diferente. Durante años las personas se han abrazados y muchos aún no se pueden explicar, como el abrazo de una persona especial puede llevarlo al límite e incluso dejarlo en 0.

Abrazos que recogen los pedacitos y los unen

 Hay abrazos que son muy reconfortantes, logrando que luego de cada abrazo la persona pueda unir pedacito tras pedacito. Cuando las personas abrazan con una fuerza inmensa, aunque se pueda sentir que terminara partido en dos, estos abrazos son los más reconfortantes para las personas. 

Nunca faltaran las personas que deseen un abrazo y las que les guste darlos. Pero estos abrazos suelen tener un vínculo o una conexión mayor, cuando estos son dados a personas especiales o son recibidos de parte de estas. Algo que es totalmente cierto, es que los abrazos pueden lograr sanar cualquier estado de ánimo y puede llevar a la persona a un estado neutro donde quede en 0.

Abrazos que reconfortan

Un abrazo puede causar hasta que la piel de una persona se erice con tan solo el primer contacto. Pero en ocasiones las personas suelen pasar por situaciones, que llegan a ser arropados por un frio cargado de soledad, dificultades e incertidumbres. Estas situaciones pueden ahogar y agotar a una persona.

En momentos que la persona no cuente con la posibilidad de recibir algún abrazo que sea reconfortante, deberá ser el mismo quien se propicie ese abrazo. Esto es sumamente beneficioso, ya que de esta manera se podrán anclar la vida con los sueños. Por otra parte, que una persona se abrace a si mismo indica que está abierto a él, manteniendo unido la paz interior y exterior.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =